lunes, 18 de diciembre de 2017

COPA DE NAVIDAD con la editorial viveLibro

El pasado viernes 15 de diciembre la editorial viveLibro nos invitó a asistir a su tradicional Copa de Navidad, celebrada en el Espacio vive Libro, Librería Libros de arena, situada en la calle Capri nº 15 de Madrid.
Para esta ocasión, contaban con la colaboración de los miembros del blog “Contra las cuerdas",que nos sorprendieron con un magnífico recital de poesía a micro abierto, invitando a la participación de cualquiera que desease recitar alguna pieza de sus elaborados poemarios.
 La verdad es que tanto el acto en si como el recital resultaron entrañables, sobre todo por la fuerza y la emoción que mostraron los autores al presentarnos sus trabajos, la mayoría de ellos ya publicados, aunque también hubo alguna primicia.
Allí estuvimos mezcladas mi compañera y yo entre personas desbordantes de talento e ingenio, que nos hicieron sentirnos cómodas y cómplices de un evento que, para nosotras, era totalmente nuevo por sus peculiares características.
Así que una vez más, no puedo sino reiterar mi más profundo agradecimiento a todo el equipo de viveLibro: autores, distribuidores, libreros, blogueros y colaboradores y muy especialmente, a Ignacio Rodríguez.

¡Nacho, muchísimas gracias de corazón, nunca me cansaré de repetírtelo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.