domingo, 3 de septiembre de 2017

CAMPAÑA DE AYUDA PARA FUNDACIÓN MADRINA

Según Anne Lemott, “Hay lugares en el corazón que no descubres hasta que amas a un niño”.
Estoy totalmente de acuerdo con esta afirmación y de hecho, “Madres de Fuencarral,  Cadena de Favores” trata de realizar campañas relacionadas, sobre todo, con la infancia ya que consideramos que cualquier situación desfavorable (enfermedad, pobreza, marginación, desigualdad, etc) es más cruel si cabe cuando quien la padece es un niño porque a una edad temprana, aún no se dispone de las herramientas y aprendizajes adecuados para afrontar estos gravísimos problemas con la suficiente entereza.
Y en consecuencia, los niños se encuentran indefensos y son, por ello, especialmente vulnerables.
Conscientes de esto, hay fundaciones que ponen todo su empeño en prestar su ayuda,tanto a futuras madres que se hallan en dificultades como a los bebés que éstas traen al mundo. Y además, lo hacen de corazón, tendiendo siempre su mano amiga.Gracias a su apoyo estas mujeres nunca se sienten solas.
Una de estas fundaciones es, sin duda, Fundación Madrina. Su propio eslogan, “Siempre a tu lado”, lo dice todo, sin necesidad de explicaciones superfluas pero aún así, puedo afirmar, porque conozco a gran parte de su equipo personalmente, que son un ejemplo de solidaridad, comprensión, entrega, generosidad y amor.
Durante los días 5 al 8 y del 11 al 12 de septiembre, de 19 a 20 horas se va a recoger ropita y enseres de bebé, pañales y leche infantil que podrán entregarse en la sede de la Cofradía para  que llegue a manos de Fundación Madrina.
Hay muchas mamás y bebés que ya han nacido o están por nacer que necesitan de nuestra ayuda, por lo que os rogamos vuestra colaboración en la medida de lo posible pues una de las cualidades más importantes del amor, es el apoyo.
.

Como siempre, SIN VOSOTRAS, CUALQUIER CAMPAÑA SERÍA IMPENSABLE


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.