Follow by Email

viernes, 26 de febrero de 2016

WEB Y NUEVO CONTENIDO EN BLOG

Después de muchos meses de darle vueltas a la mejor forma de comenzar el proyecto y con la idea de empezarlo cuanto antes, para no demorar la ayuda que pudiésemos prestar, creamos en un primer momento lo más rápido como punto de arranque: el blog.
Sin embargo, este formato solo nos permitía escribir una entrada tras otras, sin establecer categorías.
¡Y realmente las necesitamos, porque es mucho lo que se puede hacer!
Por ello y pese a nuestra absoluta ignorancia en materia informática, mi amiga y yo nos propusimos reflejar todo el contenido del blog en una web propia para este proyecto.
Esta iniciativa hubiese quedado en utopía o lo que es lo mismo, en un simple sueño de no ser por la absoluta implicación de mi marido que, sin contar con una previa experiencia en esta materia, se ha volcado por completo en una tarea ya difícil de por sí para quienes no somos informáticos.
Su trabajo ha dado como resultado una web cargada, sobre todo, de buenos propósitos y con una función muy precisa: facilitar la navegación por los distintos contenidos.
Así que, desde aquí, quiero agradecerle su apoyo incondicional a cada complicación que se me ha presentado.
La dirección de la nueva web es:
 http://madres-de-fuencarral5.webnode.es
Por otra parte, deseamos que conozcáis un poco más de mi día a día, de mis problemas cotidianos, de mis experiencias personales porque estamos convencidas que serán muy similares a las vuestras. Os puedo asegurar que yo soy una madre muy necesitada y que, pese a ello, doy gracias a Dios y la vida por mostrarme cuánta gente buena hay en el mundo.
En breve comenzarán, pues, los nuevos contenidos del blog. Os mantendremos informadas.


Muchísimas gracias a todas las MADRES DE FUENCARRAL.

Teléf de contacto: 626513221  686420780
madresdefuencarral@gmail.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.